The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That Nobody is Discussing
The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That Nobody is Discussing
Blog Article
La 'epidemia' de noticias falsas que científicos y comunicadores intentan contener en Argentina mientras sigue la lucha contra el coronavirus
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"
El Invima insistió este miércoles en su alerta sanitaria sobre los riesgos que puede generar el uso del dióxido de cloro, como tratamiento para la covid-19, al señalar que representa un riesgo para la salud de las personas que los consumen.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
Al tratarse de un elemento de fileácil acceso y con excelentes propiedades, se ha usado a lo largo de los siglos para diferentes propósitos. Veremos algunos de estos a continuación.
También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.
Se la acusa de haber cometido un delito contra la salud pública, al haber promovido su uso desde un medio masivo de comunicación, el pasado five de agosto.
Usted es libre para Compartir —copiar y redistribuir el materials en cualquier medio o formato — y Adaptar el documento —
No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol whole y los triglicéridos volvieron a la normalidad al closing del tratamiento. El ninety nine.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y health care provider Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.
Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industria.
El Ministerio de Salud emitió el día 4 del mismo mes un comunicado en el que historyó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.
Cuando se producen este tipo de VACUNAS EXPERIMENTALES, es un crimen contra la humanidad demandar obligatoriedad en tomar una vacuna que no tiene pruebas suficientes, principalmente EN EL TIEMPO DE SU EXISTENCIA, para garantizar que no habra dano de la salud respecto a los efectos secundarios de estas VACUNAS more info GENETICAS, especialmente los efectos secundarios daninos a largo plazo.